ordenados2016

La casa de espiritualidad de las hermanas Oblatas del Santísimo Redentor (Ciempozuelos) acogió el pasado fin de semana del 16 al 19 de junio el Cursillo número 125, en el que participaron una docena de personas.

La presidenta diocesana del Movimiento, Lourdes Barato, el consiliario, Yago Fernández de Alarcón, y el coordinador del cursillo, Julio Guerrero, presidieron la ceremonia de clausura, en la que, una vez más, a través de los testimonios de los nuevos cursillistas, se comprobó cómo el Señor cambia los corazones, los sana y les da esperanza. Además, en esta ocasión también contaron con el párroco de San Salvador, Jaime Pérez-Boccherini.

A pesar de no ser un encuentro numeroso, las experiencias compartidas encendieron el corazón de todos los participantes llenándoles de alegría y convencidos de que para el Señor no hay nadie inalcanzable.

El Movimiento de Cursillos ya está preparando las ultreyas de verano, que tendrán lugar todos los lunes de julio, agosto y septiembre, después de la misa de las 20.00 horas, en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Alcorcón).

Otra de sus propuestas para los meses estivales son las vacaciones del Movimiento en las Hermanas Alcantarinas de Arenas de San Pedro, del 14 al 17 de julio, y los Ejercicios Espirituales que tendrán lugar en las Salesianas de El Escorial, del 22 al 29 de agosto, impartidos por el consiliario, el sacerdote Yago Fernández.

Más información en el enlace: https://cursillosdecristiandadgetafe.es/