ordenados2016

La Parroquia de Santiago Apóstol y la Iglesia de Santa María, ambas de Villaviciosa de Odón, colaborarán el próximo domingo 3 de julio en la venta de dulces de las clarisas de la localidad segoviana de Rapariegos para contribuir al sustento del Monasterio.

Las hermanas clarisas del Monasterio de la Inmaculada Concepción acudirán a estos templos villaodonenses para vender sus productos. A  las 10.00 y a las 13.00 horas estarán en la Iglesia de Santa María (c/ de la Magnolia, 20), y a las 12.00 horas en Santiago Apóstol (Av. Laura García Noblejas, 1).

Todos sus dulces están elaborados de manera artesanal, con recetas tradicionales e ingredientes naturales. Rosquillas al horno, hojaldres, pastas de té, magdalenas, empiñonados, mantecados o perrunillas son algunos de los productos que los fieles podrán adquirir el domingo 3 de julio.

Estas religiosas han empezado a elaborar y vender dulces desde hace unos meses para obtener unos ingresos de los que carecen y mantener a las ocho hermanas que actualmente viven en el convento.

Estos dulces también se pueden pedir por correo electrónico ya que las clarisas realizan envíos a toda España. Las personas interesadas puede contactarlas en el teléfono 920 309 613 o en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, se puede visitar el convento por las mañanas de 9.30 a 12.30 horas y por las tardes de 16.00 a 18.30 horas.

Fuente: Villaviciosa Digital.