ordenados2016

La Vicaría episcopal para el Cerro de los Ángeles, en colaboración con el Instituto del Corazón de Jesús, está impartiendo un mes de ejercicios espirituales en Burgo de Osma (Soria) a un grupo de 20 personas procedentes de lugares diversos.

En esta experiencia, que se desarrollará hasta el próximo 10 de agosto, están participando jóvenes y mayores, mujeres y hombres, procedentes de la Diócesis de Getafe, pertenecientes a las parroquias de Boadilla del Monte y Valdemoro.

También hay laicos, consagradas e incluso seminaristas y sacerdotes de las ciudades de Ávila, Barcelona y Córdoba, así como procedentes de lugares tan lejanos como Maracaibo (Venezuela), San Bernardo (Chile) o Baltimore (Estados Unidos).

Los encargados de impartir estos ejercicios espirituales son el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, y José María Alsina, sacerdote de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Esta es la cuarta tanda de ejercicios que ha propuesto la Vicaría para el Cerro de los Ángeles este curso y la primera que tiene un mes de duración.