ordenados2016

El pasado sábado 19 de noviembre decenas de fieles, voluntarios y amantes de la música se acercaron hasta el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte para festejar a Santa Cecilia –patrona de los músicos- y aportar su donativo a favor de Manos Unidas.

Pudieron disfrutar de la magnífica actuación de la ‘Orquesta de Pulso y Púa El Paular’ de Pozuelo de Alarcón y de la ‘Agrupación Musical 5º Traste’ de Boadilla del Monte.

Además, algunas de las canciones que se tocaron estuvieron acompañadas de los bailes interpretados por las bailarinas de la Escuela de Danza de Pilar Domínguez, de Boadilla del Monte.

A la salida se vendieron pastas de las Hermanas Carmelitas de Zaragoza, y parte de lo recaudado por su venta se destinará, junto con la totalidad de la recaudación de las entradas del concierto, a la financiación de los proyectos de desarrollo y promoción que esta ong católica tiene en India y en Uganda.

Por una parte financiar un programa de Educación Primaria para niños de las tribus en Deku (India) y por otra, una iniciativa para apoyar a chicas adolescentes y reducir la violencia en diez distritos de la Diócesis de Hoima (Uganda)

Desde Manos Unidas Getafe agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte así como los gestos de solidaridad de todos los asistentes.