ordenados2016

La Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogió el pasado miércoles 11 de enero la visita de un grupo de sacerdotes pertenecientes al Instituto de Misiones Extranjeras (IEME).

El encuentro tuvo lugar en el marco de la convivencia de animación misionera que estos sacerdotes estaban celebrando en Madrid, desde el 9 al 12 de enero, en torno al tema ‘El primer anuncio. Una pastoral en clave misionera’.

El objetivo de la visita a la Parroquia San Carlos Borromeo, relata el párroco Gonzalo Pérez Boccherini, era “conocer el funcionamiento de una parroquia en clave de primer anuncio”.

Procedentes de distintas Diócesis de España, los miembros del IEME fueron recibidos por el párroco y por  Myriam Gahinet, Responsable Nacional de Relaciones Institucionales de Alpha España y miembro del Consejo de Evangelización, quienes les explicaron el organigrama de la parroquia, les mostraron las instalaciones  y compartieron los métodos de Nueva Evangelización que existen en la Parroquia.