ordenados2016

La Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles acogió el pasado 4 de marzo la tercera charla de preparación para la Consagración al Corazón de Jesús, que organiza la vicaría del Cerro de los Ángeles y a la que asistieron varias decenas de fieles presencialmente y a través de los medios digitales. 

La Hna. Tita María, religiosa del Instituto argentino Mater Dei y perteneciente a la comunidad afincada en Ciempozuelos, ofreció a los asistentes una interesante charla en la que les invitó a pedir a la Virgen esta Cuaresma que “nos enseñe a mirar con su mirada todas las cosas”.

“Con el cargo de Madre de todos los hombres, otorgado por Jesús en la cruz, Ella nos invita a estar presentes en el Calvario y nos asocia a la obra de colaboradora en la Redención del mundo” explicó. 

La Hermana les invitó a dejarse hacer por Ella y dejarse purificar en sus brazos “como un niño se deja estar en los brazos de su Madre” y también a ser fieles en su próximo compromiso, que será el ofrecimiento diario de obras. 

 

Se puede ver la charla en este enlace: 

https://cerrodelosangeles.es/eventos/maria-nos-quiere-purificar-y-asociarnos-a-la-colaboracion-en-la-redencion/

El próximo encuentro será el día 25 de marzo, con una jornada de retiro para realizar la Consagración al Corazón Inmaculado de María.