ordenados2016

El Seminario Nuestra Señora de los Apóstoles organizó el pasado sábado 6 de mayo el último encuentro ‘Zaqueo’ de este curso para ayudar a los jóvenes -chicos y chicas mayores de 16 años- en su discernimiento de la llamada del Señor para sus vidas.

Casi medio centenar de jóvenes llegados desde distintos puntos de la Diócesis se trasladaron hasta el Cerro de los Ángeles para rezar por las vocaciones y pedirle al Señor “que mande trabajadores a su mies”.

En estos encuentros se unen la oración, la adoración, la reflexión y también el diálogo y la diversión, acompañados por sacerdotes y seminaristas de la Diócesis.

La adoración al Santísimo estuvo marcada por el pasaje de Emaús, y uno de los seminaristas les recordó la importancia “de tener los ojos bien abiertos al Señor que pasa por delante de nuestras vidas, y muchas veces no lo vemos”.

Después del rato de oración, tuvo lugar la esperada cena con cantos que ya es característica en los encuentros 'Zaqueo' y que sirve para favorecer el conocimiento mutuo y el diálogo entre los jóvenes y con los seminaristas.

Desde la organización manifiestan que "sin duda alguna fue un momento muy bonito en el que compartir y celebrar la fe, y despedir por todo lo alto este último encuentro del curso".

"El curso que viene, ¡más y mejor!" aseguran desde el Seminario.