ordenados2016

En la mañana del viernes 12 de mayo, el obispo auxiliar D. José María Avendaño, acompañado del canciller secretario, Francisco Armenteros, recibió la profesión de fe y el juramento de fidelidad del religioso José Ricardo Rodríguez, perteneciente a la orden de los Somascos, y que recibirá el diaconado el próximo día 27 de mayo, a las 17.00 horas, en el Colegio Apóstol Santiago que esta orden regenta en Aranjuez (c/ Moreras 217).

Con este juramento se compromete a vivir el celibato por el Reino de los Cielos, la obediencia al obispo diocesano y a sus sucesores, y el tenor de vida austero y de oración propio del consagrado a Cristo.

Esta es la primera ordenación que realiza D.José María Avendaño desde que fuera nombrado obispo auxiilar de la Diócesis de Getafe por el Santo padre Francisco, en el mes de septiembre del año pasado.