ordenados2016

03/10/2023. El Cerro de los Ángeles acogió el pasado sábado 30 de septiembre el encuentro de principio de curso de Proyecto Amor Conyugal que congregó a más de 150 personas.

La jornada comenzó con una oración y la ofrenda floral a la Virgen de los Ángeles. Las familias prepararon su corazón con el rezo del Santo Rosario desde la Ermita hasta la Basílica del Sagrado Corazón donde tuvieron un tiempo de adoración eucarística con meditaciones en clave conyugal y celebraron la eucaristía presidida por el obispo auxiliar, D. José María Avendaño.

El prelado estuvo acompañado por Álvaro Ojeda, delegado de familia y vida de la Diócesis; Guillermo Fernández, vicecanciller, y otros sacerdotes que tienen grupos de matrimonios con este itinerario en sus parroquias.

Después de comer, las familias fueron recibidas por el rector y el vicerrector del Seminario Mayor, Cruz Gonzalo López Palomo y Gabriel Muñoz, para conocer más de cerca a los futuros sacerdotes, contando además con el testimonio de algunos seminaristas.

La tarde continuó con una charla impartida por Ángel Pedrós y Sofía Juste, "pastorcitos designados por Proyecto Amor Conyugal para la Diócesis de Getafe”

En ella se animó a los matrimonios a continuar mirando a su cónyuge "con los ojos de Dios" y a renovar cada día su matrimonio con cada acto de entrega.

El encuentro finalizó con testimonios de esposos que siguen este itinerario en sus parroquias y quisieron compartir cómo les ha cambiado su forma de vivir el matrimonio desde que descubrieron esta forma de amar.

En las próximas semanas se anunciarán los nuevos grupos que se iniciarán con esta metodología en la Diócesis. Los interesados en apuntarse a estos nuevos grupos parroquiales o con dudas pueden solicitar más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..