ordenados2016

16/10/2023. El vicario general Javier Mairata presidió el pasado domingo 15 de octubre la presentación de Cristian González como nuevo administrador parroquial en Nuestra Señora de la Asunción, en Cadalso de los Vidrios.

Mairata en su homilía animó al nuevo administrador a “brindar esperanza a todo el pueblo”, visitando los hogares y llevando a Cristo a su nueva comunidad parroquial en las tareas de cada día.

Al finalizar la celebración González también quiso dirigir unas palabras de agradecimiento en las que manifestó su contento ante la nueva labor que la Iglesia en la figura del obispo le había encomendado en este pueblo del suroeste de la capital madrileña, que cuenta con una población de más de 3.000 habitantes.

Agradeció la presencia de la alcaldesa Verónica Muñoz y de la corporación municipal, así como la asistencia de los presidentes de las hermandades del pueblo, los grupos de la parroquia, los miembros del coro, los catequistas y también de los feligreses de Villanueva de la Cañada y Alcorcón, destinos anteriores del nuevo administrador.

El acto terminó con un festivo aperitivo en el Albergue Betania del Camino de Santiago.