ordenados2016

13/11/23. La XX Edición de Encuentro Madrid que se ha celebrado el pasado fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre ha contado con varios ponentes del ámbito diocesano reunidos en una mesa redonda con el título 'Unidad en la diversidad'.

Entre los ponentes se encontraba la delegada de Anuncio, Catecumenado y Catequesis, María Barber; Miguel Romero, padre de familia de Alcorcón, miembro del Camino Neocatecumenal y misionero durante 15 años en Asia, o Clara Fontana, directora académica del Colegio Internacional Kolbe, de Villanueva de la Cañada.

Partiendo de la forma especial de amistad que se da en la Iglesia, denominada comunión, los participantes en la mesa redonda han abordado, desde las diferentes realidades eclesiales, las distintas maneras en las que se afrontan algunas necesidades de nuestra sociedad, tales como la soledad, el amor y la crisis de sentido.

Entre todos han demostrado la riqueza de los distintos carismas de la Iglesia desde la unidad de una misma experiencia de fe.