ordenados2016

13/11/23. En el marco de la visita pastoral que el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, está realizando en Villanueva de la Cañada, el pasado viernes 10 de noviembre se reunión con el alcalde, Luis Partida, en el Ayuntamiento de la localidad.

En la recepción estuvo presente el párroco de San Carlos Borromeo, Gonzalo Pérez Boccherini; el de Santiago Apóstol, Álvaro Gómez , y el de Santa María Soledad Torres Acosta (Villafranca del Castillo), Enrique Lázaro, así como un grupo de concejales.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos, el regidor villanovense destacó la buena relación y colaboración que existe entre el Ayuntamiento y las parroquias del municipio.

Asimismo, le hizo entrega, en nombre de la Corporación Municipal, de una placa conmemorativa por su visita.

"Gracias monseñor por esta visita pastoral a Villanueva de la Cañada, así como por el interés mostrado por conocer el día a día de los municipios que integran la Diócesis", señaló el regidor.

Por su parte, García Beltrán también quiso destacar "la buena acogida de las autoridades locales" regalándole al regidor un libro sobre la Diócesis de Getafe.

Tras el acto, el obispo visitó junto al alcalde las dependencias del Ayuntamiento y se interesó por el funcionamiento del mismo.