comedorcorodentroLa Parroquia San Esteban Protomártir (Pl. de San Esteban. Fuenlabrada) acogerá el sábado 19 de junio, a las 18.00 horas, un certamen de corales infantiles a favor del comedor social ‘La Casita’ ubicado en esta localidad.

El comedor ‘La Casita’ es una asociación que atiende diariamente las necesidades de personas en situación de precariedad económica con la que colaboran las parroquias del arciprestazgo solidaria y voluntariamente.

En el encuentro solidario participarán el Coro Ilusiones, de Griñón, bajo la dirección de Paloma Zarza y el Coro CEIP Nuestra Señora del Lucero, de Madrid,  dirigido por Paula Santamaría.

La entrada al concierto es gratuita pero se admitirán donativos voluntarios.

Se respetarán en todo momento el aforo permitido y las medidas higiénicas marcadas por Sanidad en cuanto al uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.