peregrinacionloyolaYa se ha abierto el plazo para apuntarse a la peregrinación a Loyola organizada por la Delegación diocesana de Juventud y que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero.

Está destinada a jóvenes nacidos entre 1992 y 2005 y el precio es de 62 euros.

En el marco del Año Sinodal esta peregrinación que lleva por lema 'Se puso en camino y fue a casa de su padre' “es una oportunidad de hacer visible la comunión de la Iglesia en la que avanzamos unidos y una ocasión para que los jóvenes vean que no están solos en la fe y experimenten la alegría de ser cristianos. Todo ello contando con el gran testimonio de san Ignacio de Loyola de cuya conversión se cumplen ahora 500 años”, según explican desde la Delegación.

En el transcurso de la peregrinación se visitará Pamplona, Zumárraga, Loyola y Burgos. La distancia entre Zumárraga y Loyola (20km) se efectuará a pie.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se cierra el 14 de febrero o cuando se complete el aforo.

Toda la información está en la web de la Delegación de Juventud: https://www.djuventudgetafe.es/loyola

Para consultas se puede escribir un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.