fiestasanfranciscosalesdentroLa Parroquia San Francisco de Sales (Parla) ha organizado un triduo desde el jueves 20 al sábado 22 de enero, para preparar espiritualmente a los fieles para la fiesta del santo patrono de los periodistas, que se celebra el lunes 24 de enero.

El jueves 20, a las 19.30 horas, habrá una eucaristía preparada por el grupo de Cáritas y el de reflexión bíblica.

El viernes 21 de enero, a las 19.30 horas, se celebrará la misa y a las 20.00 horas comenzarán los turnos de adoración nocturna hasta las 8.00 horas. Se rezará especialmente por los periodistas y escritores y por la construcción del templo.

Estará organizado por el grupo juvenil y el de oración ‘Comunidad piedras vivas’.

El sábado 22 de enero, a las 17.00 horas, se impartirá una catequesis sobre la vida y la espiritualidad de San Francisco de Sales y a las 19.30 horas se celebrará la eucaristía preparada por los catequistas de la parroquia y el grupo ‘Alabanzas al Señor’.

El domingo 23 de enero se dedicarán todas las eucaristías del día -9.30, 11.00, 13.00 y 19.30 horas- en honor de San Francisco de Sales.