exposicionbiblicadentroLa Parroquia Verbo Divino (c/ Alcalde Vicente de la Barrera Cano s/n, Leganés) acoge desde el 29 de marzo hasta el 22 de abril  la Exposición Bíblica ‘La Biblia, respuesta a las grandes preguntas de la humanidad’.

Organizada en casi una treintena de paneles informativos que combinan textos e imágenes de fuerte colorido, la exposición itinerante organizada por la editorial Verbo Divino “quiere ofrecer la Biblia –dividida en Antiguo  y Nuevo Testamento-  a los hombres y mujeres de hoy de una forma visual, sencilla y clara, para que descubran que Dios sigue hablando con palabras humanas (cf. Dei Verbum 12) y que espera que entremos en su diálogo amoroso y liberador” según ha explicado el párroco Atilano Rodríguez.

Los paneles distribuidos por el templo y los salones parroquiales plantean respuesta a las dudas de la humanidad y al mismo tiempo pretenden que los fieles se cuestionen sobre su propia vida.

Se puede visitar fuera del horario de culto.

Más información en el enlace: https://verbodivino.es/web/Folletos/2021/Folleto_Expo_EVD_WEB.pdf