presentacionlibrovaldemoroLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. de Nuestra Señora del Rosario, 1. Valdemoro) acogerá la presentación del libro ‘María una obra maestra’ el viernes 27 de mayo, a las 20.00 horas.

El encuentro, que contará con la autora del libro e historiadora del arte, María del Camino Viana, está abierto a todas las personas que quieran conocer a la Madre de Dios a través del diálogo y profundización en conocidas obras que abordan la figura de la Madre de Cristo desde distintas perspectivas.

En palabras de su autora, “a través del arte podemos tocar a María, acariciar su misterio, participar de su dulzura, beber de su esperanza confiada. La intención es pasar de una contemplación pasiva de las obras propuestas a una experiencia estética que nos permita sentir y saber más próxima a la Virgen para poder penetrar en su corazón rebosante de amor a Dios y a todos los hombres”.