foropresentacionparlaLa Parroquia Santos Justo y Pastor (c/ Fuenlabrada 80. Parla) acogerá la presentación del foro de oración y reflexión de empresarios y directivos cristianos el viernes 3 de junio, a las 19.30 horas, en los salones parroquiales.

El vicario parroquial Juan Luis Valera organizador del evento explica que: “es una iniciativa laical, un foro de encuentro y diálogo donde abordar temas que afectan a empresarios y directivos a la luz de la fe y del Evangelio”.

Esta asociación está presidida desde el año pasado por Javier Fernandez Cid –abogado y directivo vinculado a Mapfre-  y vinculada a la Conferencia Episcopal Española.

“Este foro se ha constituido con el objetivo de que empresarios y directivos se reunan mensualmente para compartir experiencias y reflexionar juntos, en un entorno intergeneracional, sobre los grandes retos profesionales a que se ven enfrentados en su día a día en la empresa, con el anhelo de crecer en su caminar como empresarios y directivos a la luz de Cristo” señalan en su página web.

Según cuenta la organización “estas reuniones constituyen un foro donde compartir en comunidad y crecer como empresarios y directivos cristianos, aprendiendo con los demás para fortalecer nuestros comportamientos de acuerdo al mensaje de Cristo y a los valores cristianos que nos guían también, desde la unidad interior, en el ámbito profesional. En ellas se tratan temas como los despidos, la mentira en la empresa, el líder empresario cristiano, el perdón en la empresa y el análisis de la encíclica del Papa Francisco ‘Fratelli Tutti‘”.

Más información en la web: https://somosase.es/foros-de-asociacion-y-reflexion/