ClausuracursocentroteologiaEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá la eucaristía de clausura del curso 21/22 del Centro diocesano de Teología, el 7 de junio, a las 18.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Tomás y valiente. Getafe).

Después de la celebración eucarística tendrá lugar, en el salón de actos, el acto académico, en el que participarán el vicario episcopal para la Evangelización, Jesús Úbeda y el director del CDT, José Ramón Velasco.

Tras su saludo, habrá una breve intervención de tres alumnos que hablarán en representación de sus compañeros de los cursos Básico, Sistemático y Bachillerato a distancia de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

A continuación se efectuará la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado el ciclo de estudios del curso Básico o Sistemático y se impondrán las becas a los bachilleres en Ciencias Religiosas.

El acto terminará con un aperitivo vespertino y fraterno.