iniciocurso2022ACdentroEl Colegio Juan Pablo II (c/Democracia s/n. Alcorcón) acogerá el sábado 17 de septiembre la convivencia de inicio de curso de la Acción Católica General de la Diócesis de Getafe.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la acogida. A continuación tendrá lugar el rezo de Laudes y la presentación del curso.

A las 11.30 horas, el delegado de Apostolado Seglar, José Fernández Crespo, disertará sobre la vida del laico en la Iglesia y en la vida cotidiana y su corresponsabilidad dentro de un carisma.

A las 13.00 horas se celebrará la Eucaristía y a las 14.00 horas, habrá un tiempo dedicado a la comida compartida.

A las 16.00 horas está programado el final del encuentro.

Los niños también pueden asistir ya que habrá monitores que se encarguen de ellos.

En el caso de llevar niños hay que inscribirse previamente por cuestiones de organización en el teléfono: 620 20 28 46.