albertocorregidodentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la celebración de la toma de posesión del sacerdote Alberto Iñigo como nuevo párroco en la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, (c/ Islas Cíes, 2. Alcorcón), el sábado 24 de septiembre, a las 19.30 horas.

Iñigo acaba de regresar de su etapa como misionero en Brasil y se incorpora a la vida diocesana en esta nueva labor que el obispo le encomienda en Alcorcón.

Este presbítero ya fue vicario parroquial de La inmaculada hace casi veinte años y, como el mismo ha manifestado, “volver a los orígenes supone una alegría inmensa”.

“Es una posibilidad de darme,  de entregarme donde tanto me dieron, en una comunidad tan viva como esta. Lo vivo con un gozo grande, con ilusión y con alegría” manifiesta Alberto.