caminoultimasalidadentroEl obispo D. Ginés García Beltrán se unirá a las familias de Acción Católica General en la decimoquinta y última salida del Camino de Santiago que se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.

Esta peregrinación recorrerá unos 65 km, la distancia que separa Palas de Rey de la Catedral de Santiago, pasando por Arzúa, Lavacolla y el Monte del Gozo.

El alojamiento en esta ocasión será en el Monte del Gozo donde hay plaza para 270 personas, aunque también cabe la posibilidad de que cada familia busque alojamiento por su cuenta.

Los peregrinos que vayan en autobús partirán a las 14.00 horas desde Boadilla del Monte y a las 14.30 desde Torrelodones, para llegar a cenar y a dormir en el Monte del Gozo, donde se unirán a los que viajen en coche particular.

Destacan desde la organización que “además de caminar, en esta iniciativa se cuidan especialmente los momentos de oración y la Eucaristía diaria”

“La peregrinación refuerza la unidad entre las familias de la Diócesis y al mismo tiempo es un camino de espiritualidad que ayuda a todos los miembros a acrecentar su fe durante el año” subrayan.

El plazo para inscribirse termina el 9 de octubre.

La cuenta corriente para hacer el ingreso es:

CC: ES76 0081 5626 8100 0135 4743 Diócesis de Getafe - Acción Católica.

El link para rellenar el cuestionario: https://tinyurl.com/2le4437p

Mas información: