encuentromadriddentroEl fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre se celebrará una nueva edición de Encuentro Madrid, un evento cultural, pedagógico  y espiritual organizado por Comunión y Liberación.

En esta ocasión el lema elegido ‘Vivir apasionadamente la realidad’ es una llamaada a todas las personas a “ vivirlo todo” aunque, puntualización desde la organización “eso solo es posible cuando existe la certeza de un bien que vence”.

“En EM 2022 queremos comprobar si, como dice Giussani, “vivir lo real implica la posibilidad de hallar aquello que es el sentido de la realidad y que se ha hecho parte de ella””, destacan.

El evento cultural que busca generar espacios de diálogo a través de exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias dan forma a una realidad única en el panorama cultural español.

Nacido en 2003 de la experiencia cristiana de personas vinculadas al movimiento católico de Comunión y Liberación, EncuentroMadrid, en sus tres días de duración, tiene como objetivo crear espacios de diálogo entre personas de  culturas, tradiciones y credos diferentes, convencidos de que los lugares de encuentro son el terreno propicio para la construcción de la convivencia y del bien común.

Desde sus orígenes EncuentroMadrid es un evento popular abierto a todos y cuyo “corazón” son los cientos de voluntarios de todas las edades y condiciones sociales que colaboran gratuitamente durante todo el año en su construcción.

Toda la información, inscripción y programa en la página: https://www.encuentromadrid.com/