nartex22dentroComo cada año en Adviento, Nártex, la asociación promotora del Arte sin ánimo de lucro y colaboradora de nuestra revista diocesana ‘Padre de Todos’  propone una visita guiada por los Belenes más emblemáticos del centro de Madrid.

La visita consiste en  un recorrido que comienza en el Palacio Real, seguido de las iglesias de San Miguel y San Ginés y el monasterio del Corpus Christi.

Los participantes podrán contemplar el Misterio de la Encarnación y el nacimiento del Hijo de Dios con la ayuda de los expertos en arte pertenecientes a esta organización.

Además, a través de una dinámica infantil basada en el relato evangélico con disfraces y sorpresas, los niños participarán de manera especial en esta visita.

La ruta puede ser el sábado 17 o el miércoles 28 de diciembre, desde las 10.15 horas.

La actividad es gratuita para socios y tiene un coste de 5€ para simpatizantes, de 2,50€ para niños desde los 4 hasta los 14 años y 15 € para familias numerosas.

La reserva se formaliza enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..