novenaniñoDIVINOdentroLa Parroquia San Eugenio (Pl. General Palacios 2. Getafe) acogerá  un año más la novena al Divino Niño que se celebrará desde el 16 al 24 de diciembre a las 18.00 horas.

Señala el sacerdote Javier Merino, vicario parroquial en San Eugenio y organizador de la novena, que todos los fieles getafenses están invitados a participar: “habrá cantos, plegarias, entrega de golosinas a los pequeños de la casa y una explicación de los misterios de la Infancia de Jesús cada día”.

Esta manera de ir preparando el nacimiento de Cristo es “una bonita tradición de los países hispanoamericanos que hemos querido incorporar en la Parroquia celebrando la novena junto al Belén y contemplando el Misterio del amor infinito de Dios que se ha hecho hombre por cada uno de nosotros” explica.