campañaucraniadentroLa Parroquia Santa Teresa de Jesus (Pl. Jiménez Días. Getafe), la capellanía ucraniana y la Universidad Complutense de Madrid han organizado una campaña navideña de ayuda para Ucrania con el lema ‘Solidaridad en marcha’ que tiene como objetivo recoger ropa de invierno, medicamentos y alimentos que se enviarán posteriormente a este país en guerra.

Explica el capellán de la comunidad ucraniana, el sacerdote Andriy Stefanyshyn, que “hasta el fin de la guerra queremos mantener nuestra ayuda con el pueblo ucraniano que está sufriendo desde febrero”.

En esta ocasión se quiere, con la ayuda de toda la Diócesis de Getafe y de los profesores, alumnos y voluntarios de la Universidad Complutense, “llenar un camión tráiler que pueda llegar hasta Ucrania a finales de diciembre. Justo en fechas navideñas”.

Los enseres y alimentos se pueden llevar a la Parroquia Santa Teresa, en Getafe, los  viernes (de 20.00 a 22.00 horas), los sábados (de 15.30 a 17.30 horas) y los domingos (de 9.00 a 10.00 y de 13.00 a 16.00 horas).

Más información en los números: 645 61 77 89 (Andriy Stefanyshyn), 674 24 55 15 (Yulia Zvir) y 91 394 34 72 (Oficinas Online de Voluntariado Universitario y Solidaridad).