platodevida22dentroLa Ong Cesal para el desarrollo y la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces 1. Móstoles) están organizando la iniciativa ‘Un plato de vida’ que tendrá lugar el viernes 23 de diciembre.

En colaboración con el Instituto Tecnológico Fuenllana y Cáritas parroquial prepararán un menú navideño para un centenar de familias –unas 320 personas- en riesgo de exclusión, que serán entregados en sus hogares.

A esta iniciativa se puede sumar todo el que quiera como voluntario o “apadrinando” el coste de un plato o de un menú completo.

El menú, elaborado por los alumnos de hostelería del Instituto Fuenllana consiste en: vieira del Pacifico glaseada a las dos mayonesas con lima, crema de batata asada con queso de cabra, hojaldre de ave con velouté de setas y tartaleta de limón.

Destaca el párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Pablo de Haro, que “todos están invitados a participar en esta actividad, porque no queremos que nadie se quede sin un menú de Navidad”.

Para conocer más sobre esta campaña y colaborar no dejen de visitar la página web: https://www.unplatodevida.org/