nativitas22dentroLa Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) ha organizado 'Natívitas', una serie de encuentros preparatorios para celebrar la Navidad. En primer lugar se ofrece a los fieles una celebración comunitaria de la confesión el lunes 19 de diciembre a las 19.30 horas, en el templo parroquial.

El miércoles 21, también a las 19.30 horas, tendrá lugar el festival navideño en el que actuarán los niños de la catequesis de iniciación cristiana así como los adolescentes de los grupos de Júniors y Juveniles, todo ello en el auditorio del centro San Juan de Dios. En el mismo lugar y hora, pero el jueves 22 de diciembre, se proyectará la divertida comedia musical familiar y navideña 'Tengamos la fiesta en paz', del conocido director Juan Manuel Cotelo.

El pase es benéfico para ayudar al grupo de jóvenes a participar en la JMJ Lisboa 2023. Se pide un donativo de 4€ por entrada, que pueden solicitarse en la misma entrada del auditorio 30 minutos antes del evento, así como en la sacristía y el despacho parroquial. Por último, el viernes 23 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de la consagración del Altar del templo parroquial, el reconocido coro local 'Voces para la convivencia' -actual campeón regional y nacional de coros jóvenes- ofrecerá junto al coro senior 'Alma vocal' un concierto de villancicos a las 20.00 horas, en la Parroquia.

Para más información y contacto, puede consultar la web parroquial www.pstamariamagdalena.es