jornadatratadosdentroLa Delegación diocesana de Migraciones invita a los fieles a participar en la II Jornada diocesana sobre la Trata de Personas que tendrá lugar el sábado 11 de marzo, desde las 10.30 a las 14.00 horas en el salón de actos del Hospitalillo de San José (c/ Hospital de San José, 6. Getafe).

En el encuentro se tratará el tema de la trata de personas con fines de explotación sexual e intervendrán el policía nacional interlocutor social para la trata de seres humanos, Tomás Santamaría Suárez y la directora de la Asociación ‘Amar Dragoste’ Carolina Sánchez Bermejo, que hablará sobre el trabajo que realiza su organización sin ánimo de lucro con la víctimas de trata.

En el transcurso del encuentro se inaugurará la exposición fotográfica itinerante ‘Punto y seguimos. La vida puede más’ que muestra el drama de las víctimas de trata.

Estará en la presentación Marifran Sánchez Vara,  directora del Departamento de Trata de la Conferencia Episcopal Española.

vigiliayexpotratadentroEsta muestra quedará instalada en el Hospitalillo de San José  y se podrá visitar desde el 13 al 15 de marzo en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Más información en www.migrared.es