cinenaruantoniadentroplataformasEl próximo viernes 4 de agosto llega a las principales plataformas de difusión en España la película 'Si todas las puertas se cierran' sobre la vida y obra de la fundadora de las Oblatas del Santísimo Redentor, Antonia María de Oviedo y Schönthal.

Estas religiosas, presentes en 16 países, acompañan y acogen a mujeres en contextos de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual. Abrieron su primera casa en Ciempozuelos, donde se conservan los restos de los fundadores.

'Si todas las puertas se cierran' cuenta la historia de tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por encontrarse a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación.

El largometraje obtuvo el premio Signis el pasado 29 de abril, en el marco de la gala de entrega de premios del 12º Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo (FICEE).

Hasta la fecha, ha sido programada en más de 50 salas de cine. Los beneficios de taquilla irán destinados a los proyectos sociales que las Hermanas Oblatas coordinan en 17 ciudades españolas y en 15 países más, 39 proyectos en total.

Está protagonizado por actores de la talla de Pastora Vega, Carlos Iglesias, Ruth Gabriel y  Carmelo Gómez, entre otros.

Más información sobre la película en la web: https://sitodaslaspuertassecierran.com/ donde también se puede solicitar la proyección en su ciudad.