certamenpoesiadentroLos jóvenes de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) han convocado el primer certamen de poesías dedicadas a la Inmaculada Concepción.

Podrán presentarse a este certamen poemas originales e inéditos donde se resalte a la Virgen María y el dogma de su Inmaculada Concepción, con una obra de extensión no inferior a los 14 versos ni superior a los 50.

Hay tres categorías en las que se puede participar: una categoría infantil para las personas que han nacido en 2011 o después; una categoría juvenil para los nacidos entre 2005 y 2010 y una categoría general para los nacidos en 2004 o antes.

Se otorgará un premio por cada categoría que consistirá en la entrega de una placa y la lectura del poema, así como la publicación de la obra en las redes sociales de la parroquia.

El plazo de admisión de los originales termina el viernes día 1 de diciembre del 2023 a las 23:59 horas.

Toda la información en el enlace de la parroquia: https://www.santosjustoypastor.com/i-certamen-de-poesias-a-la-inmaculada-concepcion/