visitasantiagovillanuevadentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán la visita pastoral a la Parroquia Santiago Apóstol (Villanueva de la Cañada) desde el miércoles 29 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre.

En el transcurso de los cinco días que permanecerán en esta parroquia los prelados tienen previsto visitar a los distintos grupos de acción pastoral, como catequistas, miembros del Consejo, voluntarios de Cáritas, Scouts, Hermandades o Camino Neocatecumenal.

Además, se trasladarán hasta el Juzgado de Paz, a las dependencias de la Policía, Protección Civil, y al cuartel de la Guardia Civil.

Se reunirán también con los Servicios Sociales, la Asociación de Mayores y las Peñas.

Los prelados tienen agendados distintos momentos de celebración y de oración que compartirán con los fieles de esta parroquia, y visitarán a algunos de ellos que se encuentran enfermos en sus domicilios.

Los obispos también quieren conocer el lugar donde desarrollan su vida laboral algunos de los feligreses de la parroquia y por eso les visitarán para bendecir sus puestos de trabajo.

El domingo 3 de diciembre, a las 13.00 horas, se celebrará la misa de clausura de la visita.

Descargar programa