conciertoecumenicodentroEl obispo diocesano D. Ginés García Beltrán presidirá el domingo 17 de diciembre, a las 16.00 horas, la XI edición del certamen de villancicos cristianos de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús bajo el lema 'Eres bueno Señor, eres bueno'.

Han organizado el evento la Vicaría episcopal para el Cerro de los Ángeles, el Obispado ortodoxo rumano de España y Portugal y el arciprestazgo ortodoxo Madrid Sur.

En el encuentro, que contará también con la presencia del obispo del Obispado ortodoxo rumano de España y Portugal, Mons. Timotei Lauran, intervendrán distintas agrupaciones corales de la Diócesis de Getafe y del arciprestazgo ortodoxo, que portarán los trajes típicos de sus tierras.