musicalsanjuandediosdentroEl Auditorio San Juan de Dios (Av. San Juan de Dios. Ciempozuelos) acogerá el viernes 22 de diciembre, a las 20.00 horas, el pase del musical 'Por ti' con el objetivo de recaudar fondos para que los jóvenes de la Parroquia Santa María Magdalena puedan viajar a Roma y participar en el Jubileo juvenil junto al santo Padre en 2025.

El musical narra la historia de la salvación de una manera original y única, adaptada para todos los públicos y compuesto por el responsable parroquial del grupo Emaús para hombres, José Manuel Torres.

En el descanso de la representación se realizará una rifa y se pondrán a la venta refrigerios. También se recaudarán donativos a la entrada y a la salida del Auditorio.