jornadaobrerawdentroLa Parroquia San Eladio (c/ Río Turia s/n. Leganés) acogerá la celebración de la XXX Jornada diocesana de Pastoral Obrera, que se celebrará el sábado 17 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas.

El encuentro contará con la presencia del vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla, y del delegado diocesano de Pastoral Obrera, Rubén Mateos.

En esta ocasión el tema de reflexión será ‘Cuidar el trabajo para cuidar la vida’, del que se encargará la ponente Pilar Gallego, responsable nacional de difusión de la Hermandad Obrera de Acción Católica.

El encuentro comenzará con la acogida y una oración.

A continuación, tendrá lugar la ponencia y después, los asistentes serán distribuidos por grupos para que juntos reflexionen sobre el tema de la Jornada.

Más tarde se hará una puesta en común para extraer las conclusiones.

Se puede solicitar más información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al número: 606 657 508.