EMAUSABRILdentroLa Casa de Espiritualidad de las religiosas Oblatas (Av. Reverenda Madre María Antonia, 20. Ciempozuelos) acogerá desde el 12 al 14 de abril el II Retiro Emaús para hombres, organizado por la Parroquia Santa María Magdalena.

Los retiros de Emaús son una experiencia espiritual que se basa en el pasaje bíblico del Evangelio de San Lucas (24, 13 – 35). Este pasaje relata el encuentro de dos discípulos con Jesús resucitado en el camino a Emaús.

Estos retiros, que duran un fin de semana, ofrecen a los participantes la oportunidad de retirarse del mundo y reflexionar sobre su vida espiritual, emocional y sus relaciones interpersonales. Durante el retiro, pueden escuchar testimonios personales de laicos que han tenido experiencias de encuentro con Dios que han transformado sus vidas.

El objetivo principal del retiro es permitir a los participantes la oportunidad de reconciliarse con Dios y reencontrarse con Jesucristo. Los retiros de Emaús son una oportunidad para profundizar en la fe y renovar la relación con Dios.

El precio del retiro en pensión completa es de 160 euros.

Comienza el 12 de abril las 18.00 horas y termina el 14 de abril con una misa a la que pueden asistir familiares y amigos a las 18.00 horas.

Para asistir es preciso inscribirse previamente en el enlace: