retirocadalsodentroLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Cadalso de los Vidrios) ha organizado un retiro espiritual que tendrá lugar desde el 24 al 26 de mayo en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa (Ávila).

El objetivo es ofrecer a los fieles un “tiempo libre para desconectar de las actividades diarias y de las cosas del mundo que distraen de la relación con Dios”.

“Queremos alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al encuentro con Dios nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea” invitan desde la parroquia.

“Un retiro espiritual nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un encuentro con Dios guiado por un sacerdote predicador” aseguran

El precio del fin de semana es de 120 euros, en habitación individual y pensión completa.

Mas información en el teléfono: 622 481 549.

Para asistir es preciso inscribirse previamente en el enlace: