envioprofesreliwebCon esta canción concluía la ceremonia -de marcado ambiente festivo- de envío de los profesores de religión de la Diócesis que tuvo lugar el sábado 21 de septiembre, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús.

Comenzó con una Eucaristía presidida por D. Joaquín Mª López de Andújar, Obispo de Getafe, a la que asistió un nutrido grupo de profesores tanto de la red pública como de la concertada y privada. Se procedió a continuación a la presentación del año escolar de la Delegación Diocesana de Enseñanza en la que, tras una intervención del Delegado, D. Javier Segura, se expusieron las novedades del curso relativas a formación y a actividades con el alumnado. Mención especial tuvieron los encuentros del profesorado así como el homenaje a Dª. Elisa González García por su dedicación y entrega a la tarea docente de estos años.
 La Jornada concluyó con un tono festivo cantando la canción Para mí la vida es Cristo dedicada a los profesores jubilados acompañada por una proyección de fotos cedidas gentilmente por la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.