ladoracion2webEl pasado domingo día 6 de octubre los jóvenes diocesanos adoradores nocturnos estuvieron reunidos con el Director Espiritual Diocesano D. Pedro J. Sánchez, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, en Móstoles, para programar el curso que iniciamos.

Llenos de alegría y esperanzados por el Año de la Esperanza, propusieron iniciativas pastorales para la Adoración Nocturna. En primer lugar decidieron crear un turno de adoración juvenil para convertirse en un grupo de jóvenes adoradores de referencia para todos aquellos jóvenes que sienten la llamada del Señor a adorarlo en la noche. Otra de las propuestas fue la de crear un círculo de pensamiento en Doctrina Social de la Iglesia animados por el testimonio del fundador de la Adoración Nocturna, el Siervo de Dios, Luis de Trelles.