encuentrovillawebEl sábado 23 de noviembre, en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Villaviciosa de Odón, tuvo lugar un  encuentro para Matrimonios y Familias convocado por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe.

Este encuentro se organiza dos veces al año para profundizar en la educación en la fe y en la esperanza en el matrimonio. En concreto el tema del pasado sábado fue la transmisión de la fe en la familia y de ello hablaron tanto el Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés como el psicólogo Ignacio Calderón, invitados para la ocasión.
La jornada, que fue secundada por gran número de familias de la Diócesis, se distribuyó entre  la formación, el diálogo y descanso, la comida fraterna y el Rezo del Rosario. Momento, éste último, en el que se convoca también a los niños para todos unidos rezar a la Virgen. Después hubo un tiempo  para el coloquio y la oración con la exposición del Santísimo. El día terminó con una Eucaristía presidida por D. José.
El próximo encuentro para familias tendrá lugar en Alcorcón, el 30 de noviembre, con el fin de preparar el Adviento.