cinewebEsta "fórmula" ha vuelto a funcionar en la III Semana del Cine Espiritual de la Diócesis de Getafe. Más de dos mil alumnos de Primaria y Secundaria y cerca de un millar de adultos han participado en esta edición, lo que supone doblar el número de asistentes respecto al curso pasado. Esto ha repercutido también en el donativo, que se ha incrementado hasta los mil euros entregados el pasado 5 de diciembre a los responsables del comedor social de Valdemoro Nuestra Señora del Pilar, que coordinan la Parroquia del mismo nombre junto con la asociación Avalso (Valdemoro solidario) y que reparten de lunes a domingo cerca de un centenar de comidas a las personas con mayor necesidad del municipio.

Las delegaciones de Medios de Comunicación Social y de Enseñanza de la Diócesis agradecen a los Ayuntamientos de Leganés y Getafe, así como a los Cines El Restón -Valdemoro- la desinteresada colaboración en el proyecto con la cesión de los centros culturales y salas para exhibir las películas. Asímismo, muestran su gratitud a los centros de educación que han confiado en el proyecto enviando a sus alumnos, y a los espectadores que generosamente han querido aportar su granito de arena en este proyecto cultural, solidario y de evangelización. Hasta la próxima edición.