oratoriowebEl domingo  15 de diciembre, en la Catedral de Getafe se celebró una multitudinaria vigilia de oración donde la música y la palabra se combinaron con  el fin de introducirnos en el misterio de la Navidad.

Se interpretaron obras de Haendel, Saint Säens o Rutter, entre otros, así como piezas famosas de la tradición navideña inglesa, carols y otros géneros antiquísimos, poniendo una mirada especial en la Virgen María, para crear un diálogo de oración con las lecturas dirigidas  por el Obispo de Getafe, D. Joaquín María.
Una gran parte del repertorio era nuevo tanto para el Coro diocesano como para su Orquesta; nuevas partituras, versiones, arreglos que llevan preparando durante mucho tiempo con ilusión, empeño y dedicación. Con una sola motivación: rezar y hacer rezar. La entrada es libre.
Cabe destacar la presencia de los jóvenes de la Diócesis que asisten a estos encuentros y ponen de manifiesto su fe y su profundo amor por la Virgen María.