parlaviernesweb

La lluvia no pudo impedir que los fieles de la localidad de Parla celebrasen el pasado Viernes Santo la Procesión del Santo Entierro, una de las más populares en la localidad.
A las 21.00 horas, protegida por un plástico, la imagen de la Virgen de la Soledad salió de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción para ser trasladada por los anderos hasta la Ermita.
Precediéndola, salieron las imágenes de La Piedad y del Santo Sepulcro, acompañadas por centenares de penitentes.
Junto a ellos iban el párroco de la Asunción, D. Alberto Royo; el arcipreste de Parla, D. Jesús Aparicio, y el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, D. Edelmiro García.
En la procesión también participaron la alcaldesa en funciones de la localidad, Dña. María Jesús Fúnez; D. José Manuel Zarzoso y D. Javier Molina, concejales del equipo de gobierno, y distintos cargos municipales.