ordenados2016

La delegada diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de Getafe, María Jesús Hernando, participó, el pasado domingo 23 de mayo, solemnidad de Pentecostés, en un encuentro de diversas comunidades cristianas para celebrar la venida del Espíritu Santo sobre la Iglesia.

El acto, con la austeridad y restricciones que exige la pandemia, pero de marcado carácter solemne, tuvo lugar en la Iglesia Luterana, situada en el madrileño Paseo de la Castellana.

Durante el encuentro, los representantes de las distintas iglesias dieron gracias al Espíritu Santo por la unidad de todos los cristianos y por los dones que repartió el Espíritu Santo sobre la Iglesia universal.

mariajesuspentecosteswebTambién le pidieron para que “ese camino hacia la unidad plena sea cada día una realidad más viva y cercana”.

Todos los participantes se despidieron con el corazón agradecido por todo lo vivido y con la mirada puesta en la celebración de Pentecostés de 2022, que desean acompañar con un ágape, que en esta ocasión no se pudo celebrar.