ordenados2016

Cáritas diocesana de Getafe pone a disposición de los grupos, parroquias, movimientos y fieles de la Diócesis la Residencia San Fernando que posee en San Juan de Terreros (Almería).

Se trata de un albergue de dos plantas con capacidad para 120 personas, distribuidas en habitaciones de 4 y 8 camas, que cuenta con 20 duchas, dos campos de deporte, cocina industrial, porche y capilla.

Construido en los años 70 está completamente restaurado y es un lugar idóneo para campamentos de verano, fines de semana y todo tipo de actividades que organicen los distintos grupos.

Para solicitar cualquier información  se puede escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.