ordenados2016

Más de cincuenta personas se han apuntado ya al curso de Biblia que comienza el jueves 17 de febrero y que imparte Sonia Ortega Sandeogracias, profesora de Biblia en la Universidad Eclesiástica san Dámaso y responsable del área de Pastoral Bíblica de la Delegación diocesana de Anuncio, Catecumenado y Catequesis. Las plazas presenciales para el curso están cubiertas.

Es posible seguir el curso de forma online a través del canal diocesano de youtube: https://www.youtube.com/user/getafediocesis que lo transmitirá en abierto para todos los usuarios.

Destaca la ponente que es importante acudir a estos cursos que ofrece la Diócesis de manera gratuita porque “el mundo de hoy pide razones de nuestra fe y debemos dárselas. La formación nos permite fundamentar las experiencias de fe, fundamentar nuestra vida y llevar luz a los que han perdido el sentido más profundo de la vida”.

“Nadie ama lo que no conoce y el que ama quiere conocer cada vez más. Todos los cristianos tenemos este deseo en el corazón pero más aun los que queremos llevar a Cristo a cada rincón de este mundo” subraya Sonia Ortega.

“Hay que insistir en que si no pueden asistir presencialmente pueden recibir esta formación online” concluye.

El curso se distribuye en seis sesiones presenciales a partir del 17 de febrero que se ofrecerán en la Fundación Jesús y San Martín, ubicada en el Sector 3 de Getafe.