ordenados2016

Después de dos años de pandemia la Capilla de la Adoración Perpetua de Leganés ha vuelto a abrir sus puertas de manera permanente y continua a partir de mediados de marzo.

El proceso de recuperación de adoradores que acompañaran al Señor durante las 24 horas del día, los siete días de la semana ha sido lento, desde que el confinamiento y las obras posteriores de la Parroquia San Salvador donde estaba ubicada obligaran a cerrar las puertas de la Capilla.

Pero una vez restaurada y con una nueva sede en la Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Butarque, donde se trasladó el culto de la Parroquia San Salvador, ha vuelto a abrir sus puertas con un grupo de adoradores que se encargan de acompañar al Señor expuesto, día y noche.

“Estamos muy contentos con una estructura de coordinación muy buena donde colaboran media docena de personas y donde se irán pasos hacia adelante” explica el párroco de San Salvador, Jaime Pérez Boccherini.

“El siguiente paso es hacer extensiva esta adoración a todas las parroquias del arciprestazgo de Leganés para que así también aumente la posibilidad de contar con mayor número de adoradores” concluye Jaime.