ordenados2016

La Parroquia  Virgen del Carmen (Móstoles) acogió el pasado 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación del Señor, la celebración de la Jornada por la Vida con el lema ‘Acoger y cuidar la vida, don de Dios’.

Con este motivo, y unidos a la Campaña ’40 días por la vida’, el vicario general y moderador de Curia, Javier Mairata, presidió una eucaristía y un Via Crucis por la vida, acompañado por el delegado de pastoral familiar, Alvaro Ojeda, en los que se pidió por el derecho a la vida en todas sus etapas, y sobre todo por la defensa del no nacido.

“Hemos acompañado al Señor en el camino al Calvario, el camino que salvó a la humanidad, el camino en el que Jesús, que es la vida misma, murió crucificado para darnos vida. Nos acordamos de todos los niños inocentes que son asesinados a través del crimen del aborto, y nos unimos al sufrimiento del Señor en su pasión y muerte para pedir por el fin de este drama silenciado” subrayó Mairata.

El vicario general y moderador de Curia también tuvo palabras para los sanitarios “que ejercitan mal su profesión, acabando con vidas inocentes” y  para las mujeres “tentadas a acabar con la vida de sus hijos”.

“Nos unimos al sufrimiento del Señor para consolarle y aliviarle por todas las atrocidades que la industria del aborto causa, con la esperanza de que como Él venció a la muerte, a su lado, venceremos a esta cultura de la muerte y lograremos el fin del aborto y la victoria para siempre de la vida” insistió.