ordenados2016

La bolsa de caridad de la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero (Pinto) ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos con el fin de operar  a la niña de cuatro años Marie Kevin, de Costa de Marfil, con una malformación congénita y degenerativa en un pie que le impide llevar zapatos.

Marie Kevin es sobrina del sacerdote Poffe Aka Alliefe Lino, vicario parroquial en San Francisco Javier, que presentó el caso a la Hermandad y a la Bolsa de Caridad.

Los fondos obtenidos con la campaña ‘Unos zapatos para Marie’ servirán para traer a la niña y a su madre a Pinto, encontrar un alojamiento temporal y operarla.

La campaña ha conseguido recaudar más 4.000 euros hasta ahora, de los 7.620 que se necesitaban en un principio, pero faltan casi 3.000 euros aún.

Marie Kevin y su madre estarán en Pinto a partir del 21 de junio porque ya tienen cita para su primera consulta.

Destaca el hermano mayor, Francisco Javier Marabel que el proceso, desde que se puso en marcha la campaña, ha sido muy largo.

“Costa de Marfil es un país en guerra, aunque no nos enteremos. Obtener documentos, traer a la niña y a su madre a España, sacar los billetes, encontrar cita en el hospital… todo ha sido muy laborioso”  explica.

Pero –añade esperanzado- “poco a poco las cosas van saliendo adelante; con la generosidad de la gente la niña pronto estará en España y entre todos vamos a poder darle un futuro mejor”.

Para colaborar con la campaña, se puede hacer un donativo en la cuenta:

Toda la información en el enlace: