ordenados2016

Impulsados por la Delegación de Juventud unos trescientos jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis de Getafe se han inscrito para participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) que este año tendrá lugar en Santiago de Compostela.

Los jóvenes diocesanos peregrinarán primero desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto desde el Ferrol hasta la tumba del apóstol Santiago, para unirse después, desde el 4 al 7 de agosto, al PEJ en la capital gallega.

“La PEJ es un encuentro cargado de sorpresas para experimentar la belleza de la Iglesia, encontrarnos con Jesús, y conocer a muchos jóvenes que comparten nuestra fe. ¡Un camino que cambia la vida!” aseguran desde la Pastoral juvenil diocesana.

Santiago de Compostela se convertirá en la ciudad joven de la cultura en toda Europa. Habrá gran variedad de eventos: catequesis, talleres, charlas, conciertos, teatros, actuaciones, música en directo, etc., habrá momentos para orar, celebrar, crecer y compartir con jóvenes de toda España y varios países de Europa especialmente de Portugal, Italia y Francia.

Desde la Delegación de Juventud señalan que “esta es una ocasión para crecer en comunión y una oportunidad para invitar a los jóvenes a redescubrir o descubrir por primera vez a Cristo y a su Iglesia”.

Toda la información está en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/santiago-2022